Desde el pasado mes de Febrero Lotrans se había involucrado en un nuevo proyecto de apoyo a emprendedores promovido desde el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.

Durante estos meses intensos hemos tenido la oportunidad de colaborar estrechamente con los organizadores, participantes y empresarios colaboradores del @SantBoiTalent.

Para nosotros ha sido un placer y una gran experiencia con la que estaremos encantados de seguir colaborando en los años venideros.

Queremos agradecer en especial a Lucía y Tania, dos emprendedoras que nos han enseñado y ayudado a seguir soñando con su espíritu de superación y trabajo, quienes defendieron Spezz un proyecto de altavoz innovador, de economía circular y de carácter social.

En la final celebrada en Can Massarllera, todos los participantes, organizadores y empresarios han destacado el nivel innovador y creativo de los chicos del Sant Boi Talent, en especial a las tres ideas ganadoras que seguro muy pronto podemos ver que se hacen realidad, 1er premio Genetics, 2º Premio Blindglass ambos del colegio Sant Josep de Sant Boi y el 3er premio para Baggage Search del Institut Marianao.

Enhorabuena a todos los participantes, nos vemos el próximo año!