Estimado Cliente,

Barcelona 1 de febrero de 2019

Lotrans se ha involucrado en un nuevo proyecto de apoyo a emprendedores promovido desde el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.
En esta ocasión se trata de un concurso de talentos innovadores de alumnos de 3º, 4º de la ESO y de 1º a 2º de Bachillerato.
El concurso pretende dar visibilidad a las ideas innovadoras, creativas y frescas de adolescentes de entre 14 a 18 años.
Nuestras chicas y chicos van a pensar, pero también a desarrollar y demostrar la viabilidad de sus ideas a través del desarrollo de planes de empresa con una labor multi-disciplinar que les va a poner delante grandes retos.
Desde Lotrans apadrinaremos una de las 16 ideas seleccionadas entre más de 200 presentadas. Nuestra labor de apoyo y asesoramiento será un interesante camino donde es posible que ayudemos a nuestras chicas y chicos, pero donde seguro aprenderemos mucho de lo que será el futuro en nuestras empresas y nuestro entorno.
Para todas las empresas que participamos como mentores el premio va a ser conocer las ideas, las formas de trabajo, las formas de pensar de nuestras chicas y chicos y la gran aventura de vivir una nueva forma de hacer empresa.
Para nuestras chicas y chicos habrá tres premios que van desde disfrutar de un día visitando los principales lugares empresariales y del emprendedor de la ciudad de Barcelona, a viajar a Bruselas y visitar organismos e instituciones relacionadas con el mundo de la empresa y el emprendedor, hasta un super viaje a Silicon Valley donde los ganadores podrán presentar nada más y nada menos que a personal de Google su negocio emprendedor.
Os animamos a seguir la evolución y las ideas de nuestras chicas y chicos en @santboitalent.